Este invierno 2023 vuelven a operar los vuelos directos San Pablo-Ushuaia. Es debido al éxito que tuvo esta ruta aérea el invierno pasado y gracias a un trabajo conjunto con Aerolíneas Argentinas.
Las frecuencias de vuelos serán nuevamente dos veces por semana y estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto.
También te puede interesar
Qué ver y hacer en Puerto Almanza, el pueblo más austral de Argentina
Vuelos directos desde San Paulo a Ushuaia para el invierno
La Municipalidad de Ushuaia anunció que volverán vuelos directos San Pablo-Ushuaia para este invierno 2023 los cuales operarán los días jueves y domingos, desde 6 de julio hasta el 20 de agosto a través de la empresa Aerolíneas Argentinas.
Los vueltos serán: desde San Pablo el vuelo despega a la 01:10 am, arribando a Ushuaia a las 08:15 am. Para viajar al país vecino, el vuelo saldrá de Ushuaia a las 21:00, llegando al aeropuerto de Guarulhos a las 03:35 am.
También te puede interesar
Destino aerodependiente
Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia, expresó que “Aerolíneas Argentinas es nuestro gran socio aerocomercial para la promoción y el crecimiento de un destino aerodependiente. Realmente es un gran logro para la gestión que estos vuelos se hayan publicado con más de 6 meses de anticipación, previos al invierno”. Y agregó: “esto es sumamente importante porque el turismo necesita previsibilidad y de esta manera impulsamos a que los visitantes elijan venir a la ciudad del Fin del Mundo a disfrutar de la mejor nieve de América del Sur y todos los atractivos que ofrece el destino”.
“Sabemos que Brasil constituye el principal mercado internacional para nuestro destino y el municipio de Ushuaia es ampliamente reconocido por su trabajo de promoción en ese país, teniendo presencia ininterrumpida desde hace más de 14 años. Gracias a esta labor, podemos contar con la confianza y acompañamiento de la línea aérea de bandera”, concluyó Bello.
También te puede interesar
Características del vuelo
El vuelo es de aproximadamente 8 horas, con una escala técnica que permita cargar combustible en Buenos Aires y continuar el viaje. Los pasajeros no se bajan del avión. Los controles de aduana y migraciones se realizan directamente en el destino de arribo.