En todas las estaciones del año, Ushuaia recibe a visitantes que eligen explorar la isla a bordo de vehículos particulares y en motorhome. Es por ello que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios implementó una facilidad en las instalaciones de la Planta de pre tratamiento de efluentes conocida como “Bahía Golondrina”.
Esta iniciativa busca brindar comodidad y servicios esenciales a los propietarios de motorhomes y casas rodantes que transitan por la Ruta Nacional N° 3.
MIRÁ TAMBIÉN | 30 películas para recordar la Patagonia desde casa
Ruta Nacional N° 3: Un viaje inolvidable en motorhome
Tierra del Fuego, la tierra de los vientos eternos y los paisajes majestuosos, espera a las personas aventureras que desean explorar sus encantos. Una de las formas más cautivadoras de llegar a esta región única es a través de la Ruta Nacional N° 3. Esta travesía permite sumergirse de una manera distinta en la belleza indomable de la naturaleza fueguina.
Nueva comodidad para motorhome en Ushuaia
La novedad principal en “Bahía Golondrina” es la puesta en funcionamiento de un vaciadero de camiones atmosféricos, diseñado específicamente para atender las necesidades de quienes viajan en motorhomes.
Este servicio permite a los propietarios realizar la descarga de efluentes de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente, contribuyendo así a mantener la pureza de los paisajes fueguinos.
MIRÁ TAMBIÉN | Qué ver y hacer en Puerto Almanza, el pueblo más austral de Argentina
Carga de agua
Además del vaciado de efluentes, las personas viajeras contarán con la posibilidad de cargar agua en las instalaciones de “Bahía Golondrina”. Esta opción asegura que el motorhome esté siempre listo para seguir explorando los misterios que Tierra del Fuego tiene para ofrecer.
La disponibilidad de este servicio es de lunes a viernes, de 10:00 hs a 18:00 hs, y los sábados, de 08:00 hs a 16:00 hs.