Fiesta Nacional de los Jardines

Grandes Artistas En La Fiesta Nacional De Los Jardines En Villa La Angostura

La 8º edición de la Fiesta Nacional de los Jardines se viene con todo y desde la organización confirmaron la presencia de destacados artistas. El popular evento será del 6 al 9 de febrero y contará además con actividades, el típico paseo de artesanos y diversos stands con comidas de la región. Conocé en esta nota el cronograma completo de artistas y todas las propuestas para los 4 días de fiesta.

Fiesta Nacional de los Jardines con los artistas en el escenario.

Artistas, actividades y eventos para todos en la Fiesta Nacional de los Jardines

Villa La Angostura recibirá una enorme cantidad de personas en el marco de la 8° edición de la Fiesta Nacional de los Jardines. Locales y turistas se darán cita a lo largo de los 4 días de festejos colmando la pequeña localidad neuquina y cubriéndola con un enorme halo de celebraciones.

También te puede interesar

Playa Yuco, Un “Caribe” Patagónico De Aguas Turquesas

Para esta edición se espera un enorme afluente de público en virtud de la gran convocatoria que tiene cada uno de los artistas que se presentarán en el escenario. Los estilos musicales serán variados y cubrirán la diversidad de gustos de cada persona.

Los artistas confirmados y los días que se presentarán en la Fiesta de los Jardines

Los platos fuertes de las distintas jornadas serán “El Chango” Spasiuk, Agapornis y Jimena Barón. El popular artista de chamamé deleitará al público con su música el viernes 7. Por su parte, la banda platense se presentará el sábado 8, mientras que la reconocida cantante hará lo propio el domingo 9 de febrero, respectivamente.

Además habrá muchos otros eventos musicales más a cargo de distintas bandas locales. El calendario completo con los días, y la hora de presentación de cada uno de los artistas es el siguiente:

Cronograma de los artistas de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Una sucursal móvil del Banco Provincia de Neuquén

Desde el gobierno de la localidad de Villa La Angostura, anunciaron que, en pos de mejorar los servicios para todas las personas que asistirán a la fiesta, se colocará una Unidad Comercial Móvil de la entidad en el predio de la 8° Fiesta Nacional de los Jardines.

“El objetivo de esta campaña es trabajar de manera colaborativa con el BPN y contar con su presencia durante el evento para que la gente pueda realizar sus operación bancarias sin trasladarse”, explicó el intendente Fabio Stefani.

Unidad Comercial Móvil ubicada en Villa la Angostura en el marco de la presentación de artistas de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Trabajo mancomunado para una gran fiesta

En diálogo exclusivo con Patagonia Andina, el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Alejandro Kuryluk indicó que “tenemos un equipo muy sólido en el municipio que trabaja mancomunadamente. Es una propuesta muy social que se complementa mucho con el turismo, por eso recibimos muchísima cantidad de personas en la localidad”.

Foto: @turismoneuquén

En la misma línea, el funcionario precisó que “para esta edición tenemos confirmada la presencia de grandes artistas a nivel nacional e internacional como lo son “el chango” Spasiuk, Agapornis, Jimena Baron, Sonic y Los 4 de Córdoba. Todos ellos serán acompañados por muchos músicos más que son de aquí de la provincia y abarcarán distintos géneros”.

Más actividades

“Además – continuó Kuryluk – habrá diversas actividades para grandes y chicos; estará el paseo de artesanos, que contará con la presencia de productores y artesanos de todas partes del país, y los típicos stands de comidas para que la gente disfrute de los espectáculos. Y obviamente, tendremos la premiación para el jardín más bonito de Villa La Angostura”.

También te puede interesar

Las Mejores Playas De Neuquén Para Disfrutar El Verano

Enormes niveles de ocupación

El secretario de Turismo de Villa La Angostura informó a Patagonia Andina sobre los elevados niveles de ocupación que hay en la localidad.

“Tenemos un promedio de 85 por ciento de ocupación, están todos los espacios públicos muy llenos. Este año se notó mucho más la presencia del turismo extranjero. Me atrevo a decir que recibimos la visita de un 20 por ciento más de turistas extranjeros que los años anteriores”, concluyó Kuryluk .

Dejá una respuesta