Cabañas Aladino, Esquel

Esquel es una de las ciudades más lindas de Chubut y de la Patagonia. Una visita 100% memorable a este rincón cordillerano, se completa eligiendo una estadía acorde. Cabañas Aladino es el lugar que estás buscando.

Las cabañas están ubicadas estratégicamente, a tan sólo una cuadra de la Terminal de Buses. Se encuentran enmarcadas por un hermoso paisaje que incluye al cerro que bordea Esquel y al Centro de Deportes Invernales “La Hoya”. En el lugar se pueden alquilar equipos de esquí y contratar traslados al cerro.

Las instalaciones disponen de 3 cabañas individuales de hasta 6 personas, y 2 departamentos. En total, tiene capacidad para 25 personas. Cada espacio posee detalles acogedores; el diseño está realizado con la calidez de la madera, entremezclada con piedra y adornos sureños. Los ambientes se encuentran en total sintonía con la cordillera patagónica y, al igual que si se frotara la famosa lámpara, hospedarse en Cabañas Aladino es convertir los deseos en realidad.

El predio cuenta con estacionamiento propio y cubierto. Entre sus servicios se destacan: hidromasaje, agua caliente 24 horas, baño con bañera. Las cocinas están equipadas con vajilla, microondas y horno. Además, en cada cabaña y departamento se incluye la ropa blanca y purificador de aire. En la sala de estar cuenta con tv y estufa/hogar. De requerirlo, los huéspedes tiene a su disposición servicio de lavandería, de babysitter y mucama. Estadía con seguro personales y contra robos. En Cabañas Aladino se puede optar por realizar los pagos en efectivo, por transferencia, o con tarjetas de crédito.

Plus de Cabañas Aladino

El complejo posee un resto bar preparado y acondicionado para los clientes de las cabañas. En el lugar se ofrece cerveza artesanal, de fabricación propia.

Un plus que ofrece Cabañas Aladino en sus servicios, son las guiadas de pesca. Si te gusta realizar esta actividad, el contexto es el ideal.

Reservas

Facebook Cabañas Aladino

Ubicación de Cabañas Aladino en Esquel

Opiniones de viajeros

1 Comment

  1. Las tendré en cuenta cuando visite Esquel!

Dejá una respuesta