Casa de Amigos, Esquel

Casa de Amigos, Esquel

Sentirse “como en casa” cuando se está de viaje es posible. Casa de Amigos en Esquel, es un espacio acogedor, ideal para unos días de descanso. Se encuentra en una zona tranquila y a la vez estratégica, ya que está a sólo un kilómetro del centro comercial de la ciudad.

La idea de este espacio es que uno pueda sentirse realmente cómodo al estar disfrutando de un grato descanso, acompañado por la familia o por amigos, en la cordillera chubutense. Es por eso que cada sector está pensado y diseñado de forma sumamente acogedora, para que el huésped pueda estar tranquilo, disfrutando de la comodidad de un lugar que, temporalmente, se convertirá en su hogar.

Casa de Amigos tiene capacidad para 6 personas. Consta de 3 dormitorios, totalmente separados, con TV por cable en todos ellos. Cada uno de ellos, incluye la ropa de baño y de cama. Las toallas y toallones se cambian diariamente.

La casa ofrece cocina totalmente equipada y zona de comedor. El entorno natural es privilegiado, ya que se encuentra enmarcado por uno de los más bellos rincones de la cordillera patagónica. En Casa de Amigos este contexto único puede apreciarse cómodamente desde el balcón que regala vistas panorámicas a la montaña.

Las instalaciones cuentan con servicio de Wi-Fi, y también dispone de parrillas. No aceptan mascotas.

Reservas

Página Web http://casadeamigos-esquel.blogspot.com/

Ubicación de Casa de Amigos en Esquel

Casa de Amigos queda en la entrada a Esquel, dentro de la zona urbana. Se ubica a 20 metros de la Avenida Alvear, la cual sale directo hacia el Centro de actividades de montaña “La Hoya”. El centro comercial se encuentra a 12 cuadras del hospedaje.

Dejá una respuesta