Radal en Caminos y Sabores

Chubut Presente En La Feria Caminos Y Sabores 2019

Chubut estará presente en una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores. El Evento se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Provincia contará con una isla en la que se distribuirán 20 emprendedores locales que cuentan con el sello “Origen Chubut”.

Los emprendedores chubutenses que forman parte de la feria serán Maika, Momis, Espino Negro, Fupentz, Masseube, Cuyen, Rose Teisenddu, Sal de Aquí, La Serafina, Radal, Memorable, Frutos de La Angostura, Il Monde Del Cha, Paso Ancho Berries, Bariles S.A, Bivalvia, Sabor Mapuche, Pavos de la Patagonia, Lacteos Chubut y Eutophia.

Intervenciones gastronómicas

Durante la Feria, se llevarán adelante dos importantes intervenciones gastronómicas con productos regionales. Las mismas serán realizadas por destacados cocineros chubutenses.

El domingo 7, se desarrollará la clase de Cocina I – “Sabores Chubutenses”, a partir de las 19.45 horas. En la oportunidad, el Chef, Sebastián García de Trelew, realizará un plato de ñoquis de papa con ragú de cordero en infusión de cascarilla.

Luego, el lunes 8 a las de 16 horas, se llevará a cabo la clase de Cocina II – “Sabores del Mar del Chubut”, con la intervención del cocinero, Santiago Roberts de Rawson, que degustará a los presentes con unas recetas de Cazuela de pulpitos Tehuelches y Langostinos rebozados con cereales y algas.

Cabe resaltar, que el personal del Ministerio de Turismo de Casa del Chubut estará brindando información en el stand durante toda la Feria.

Sobre Caminos y Sabores

Desde el 2005 es la feria federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.

Para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales.

Para el público visitante es otra gran oportunidad: la de vivir una experiencia única de conectarse con nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra gente y nuestro país a través de sus sabores típicos, sus texturas y sus paisajes