La Trochita

Con La Presencia De Grandes Artistas, El Maitén Celebra La Fiesta Nacional del Tren a Vapor

El Maitén tiene todo listo para celebrar la XXV edición de la popular Fiesta Nacional del Tren a Vapor. La propuesta tendrá lugar el 7, 8 y 9 de febrero  y contará con una gran cantidad de actividades. Mirá el cronograma y los grandes artistas que confirmaron su presencia para este convocante evento chubutense.

Flyer de la XXV Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén.
Foto: Facebook Turismo El Maitén

Fiesta Nacional del Tren a Vapor en el Maitén una gran propuesta comarcal

El Maitén es una hermosa localidad de Chubut, rodeada por un espectacular entorno natural que recibe visitas de todas partes del país y del mundo. Además de sus ríos, bosques y lagunas este destino es reconocido en todos los rincones del planeta por ser la cuna de La Trochita, uno de los pocos trenes a vapor que funcionan en la actualidad.

También te puede interesar

La Trochita Tiene Nuevo Cronograma De Salidas Para Este Verano

En este marco, y como no podía ser de otra manera, los próximos 7,8 y 9 de febrero se le rinde homenaje, una vez más, a este distintivo medio de transporte a través de la edición número XXV de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor.

Artistas y actividades de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en el Maitén

Desde la organización de la fiesta, se confirmó una importante presencia de reconocidos artistas nacionales, así como también la participación de músicos locales. En este marco, uno de los platos fuertes de la propuesta será la presentación de Soledad Pastorutti. A la cantante, se le sumarán grandes shows, como el de Banda XXI, Rodrigo Tapari y Los Caldenes, junto a muchos artistas más, locales y regionales.

Artistas de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén.
Foto: Facebook Turismo El Maitén

Por otro lado, también habrá un gran patio de comidas con propuestas culinarias típicas de la región, paseos en la popular Trochita, actividades deportivas y un biatlón. Durante el último día de festejos también se llevará a cabo un bingo que tendrá 250 mil pesos en premios.

La Trochita, un atractivo turístico único

Según datos oficiales, La Trochita superó los 4 mil pasajeros en lo que va de enero. La demanda de boletos y el interés de la gente en el histórico ferrocarril obligaron a las autoridades a reforzar las salidas adicionales.

Foto: gongranja

El emblemático tren cordillerano es uno de los atractivos turísticos más visitados en el marco de la presente temporada de verano 2020, que en diferentes localidades de la Comarca de los Andes viene registrando importante movimiento y elevados niveles de ocupación.

1 Comment

  1. Es mi sueño recorrer esos lugares tan bellos!!!