La Ruca portada

Eco Cabañas La Ruca, El Hoyo

Las eco cabañas La Ruca, en El Hoyo, son un lugar diferente, de esos que dejan una huella que late permanentemente e invita siempre a volver. Es distinto porque es el resultado del sueño de una familia con amor por El Hoyo y por la ecología. Y todo esto se nota en cada rincón de estas cálidas cabañas.

Las Cabañas

El complejo cuenta con dos cabañas: La Ruca y La Ruquita. La primera tiene capacidad para 4 personas. Es un módulo de dos pisos con espacios amplios y cálidos para la familia.

Por su parte, La Ruquita, también tiene capacidad para 4 personas, pero está construida en una sola plaza. También cuenta con espacios amplios, cómodos y muy acogedores.

En ambos casos, se utilizaron las mismas técnicas de construcción procurando ser amigables con la ecología y respetuosos con el entorno que rodea. Las dos cabañas están en perfecto equilibrio con la naturaleza.

Otro dato importante para destacar es que, la afable política de los dueños contempla que si hay un quinto huésped, a este no se lo cobra y se le provee de todos los servicios que se brindan.

Eco Cabañas La Ruca, un lugar diferente

La construcción de ambas cabañas se realizó en barro con el sistema francés y de manera artesanal. Se utilizaron productos y materiales locales, naturales, y teniendo especial cuidado con el impacto ambiental. En todo momento se respetó la majestuosa naturaleza que rodea esta porción de la comarca andina.

Los alojamientos ofrecen conexión a internet gratuita vía wifi , un parque infantil para la dispersión segura de los niños, un jardín cerrado y estacionamiento privado. Todas las unidades tienen zona de estar y de comedor. Además el lodge dispone de parrilla para cocinar al aire libre.

Otro de los aspectos fundamentales de hospedarse en La Ruca es que sus dueños brindan un completo asesoramiento sobre los distintos lugares que hay para recorrer en El Hoyo, los turísticos y esos rincones que solo los locales conocen.

Y, para los que visitan El Hoyo en temporada de verano hay una sorpresa más. Las cabañas están rodeadas por plantaciones de frambuesas que dan una gran cantidad frutos para que todos los huéspedes puedan degustar este regalo de la naturaleza.

Hospedarse en estas cabañas es una experiencia en sí misma. Es la llamada a formar parte de un lugar al que siempre volver, porque sus dueños invitan a sus huéspedes no solo a conocer y disfrutar de las bellezas de El Hoyo, sino también a ser parte del sueño de una familia.

Ubicación de Eco Cabañas La Ruca en El Hoyo

Las cabañas están muy bien ubicadas dentro de ejido urbano de la localidad de El Hoyo. Se encuentran sobre la calle Las Flores, entre Avenida San Martín y Amancay, a escasos 700 metros de la Oficina de Turismo de la localidad chubutense.

Contacto

Teléfono: 0294-461-8268

Facebook: Eco Cabañas La Ruca

Opiniones de viajeros

Dejá una respuesta