Fiesta del Lago

Están Confirmados Los Artistas De La Fiesta Del Lago 2020 En El Calafate

La Fiesta Del Lago en El Calafate es un clásico que congrega a miles de personas y reúne a reconocidos artistas nacionales e internacionales. Del 14 al 22 de este 2020, se presentará una variada grilla de artistas que con estilos diversos para todos los gustos. Mirá en esta nota los nombres de los protagonistas.

Grupo de gente en una edición anterior de La Fiesta del Lago en El Calafate.

La Fiesta del Lago 2020 de El Calafate, un clásico de la Patagonia

La ciudad de El Calafate no solo es reconocida a nivel mundial por tener el mítico glaciar, hermosos lagos y montañas y un entorno natural único. Sino que, además, esta localidad patagonica también es famosa por la calidad y la trascendencia de los festejos que se dan en torno a la popular Fiesta del Lago.

También te puede interesar

Conocé Las 15 Ciudades De La Patagonia Con Mayor Calidad De Vida

En este marco, ya fueron anunciados oficialmente los artistas y bandas que se presentarán en la edición 2020 de la Fiesta del Lago en El Calafate. Esta propuesta tendrá lugar entre 14 al 22 de febrero del próximo año en el Anfiteatro del Bosque. La entrada será libre y gratuita.

Uno por uno los artistas de la Fiesta del Lago 2020 en El Calafate

La 8ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, congregará a una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que representan estilos diversos de músico, lo que hará que este evento pueda ser disfrutado por toda la población.

Afiche de los artistas que estarán en la Fiesta del Lago 2020.

Rock

En representación del rock nacional estarán “La Beriso”, “Kapanga” y “Ciro y los Persas”

Folklore

De la mano del Folklore, debutará “Destino San Javier” y un clásico de la mano de “Los Tekis”

Trap

También se verá la irrupción del trap y hip-hop, con la llegada de Duki, Wos y Nicki Nicole.

Cumbia y cuarteto

La cumbia también tendrá su espacio de la mano de Dalila, y la novedad del uruguayo Lucas Sugo,  mientras que Los Caligaris aportarán la cuota de cuarteto.

Reggaeton

El reggaeton subirá al escenario de la mano de Pedro Capó y Mau & Ricky.

Pop

Finalmente, el pop melódico tendrá las presentaciones estelares del mexicano Carlos Rivera y el popular Diego Torres, que regresa después de algunos años.

Un evento muy convocante

La Fiesta del Lago es una propuestas que, con el correr de los años, se ido consolidando en base la calidad de los artistas que se presentan. Congrega a una enorme cantidad de público local e internacional que, eventualmente, se encuentra en la localidad.

Dejá una respuesta