Fiesta Nacional de los Jardines

Villa La Angostura Prepara Una Nueva Edición De La Fiesta Nacional De Los Jardines

Villa La Angostura celebrará la 8º Fiesta Nacional de los Jardines. El esperado evento tendrá lugar del 6 al 9 de febrero y contará con la presencia de grandes artistas reconocidos a nivel mundial. Enterate en esta nota quiénes son.

Villa La Angostura, escenario de la Fiesta Nacional de los Jardines.
Villa La Angostura PH: www.desconectour.com.ar

Ultimando detalles para la gran Fiesta Nacional de los Jardines

Como todos los años, se acerca la tan esperada Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura, que será del 6 al 9 de febrero. Confirmada la fecha, comienzan a resonar los principales nombres en la grilla de artistas y se ultiman detalles en entorno de este popular evento. La premisa es que el público presente pueda disfrutar de una jornada entretenida con amplitud artística y una oferta gastronómica atractiva.

También te puede interesar

Las Mejores Playas De Neuquén Para Disfrutar El Verano

En este marco, el Intendente de la localidad cordillerana, Fabio Stefani, sostuvo que “gracias a la gestión que hemos hecho junto con la provincia de Neuquén es que conseguimos un importante aporte para poder brindarle a los angosturenses una fiesta popular y divertida, con amplia variedad de espectáculos para el disfrute de todos”.

Cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de los Jardines

La grilla de propuestas de esta 8º Fiesta Nacional de los Jardines incluirá, como es habitual, shows de artistas locales de diversos géneros, el tradicional desfile de carrozas en la avenida Arrayanes y la entrega de premios a los jardines más bellos de la localidad.

Publico asistiendo a un concierto en la Fiesta Nacional de los Jardines.

Pero en esta oportunidad, habrá unas sorpresas. Desde la Municipalidad de Villa La Angostura anunciaron que el evento contará con la presencia de dos grandes artistas: Agapornis y Jimena Barón. La banda platense se presentará el sábado 8, mientras que la reconocida cantante hará lo propio el domingo 9 de febrero, respectivamente.

Una excusa más para visitar este paraíso

Villa La Angostura es uno de los destinos más elegidos. Esta localidad cordillerana lo tiene todo: lagos, bosques, montañas y un increíble entorno natural que moviliza los sentidos de todos aquellos que la contemplan.

También te puede interesar

Conocé Las 15 Ciudades De La Patagonia Con Mayor Calidad De Vida

Pero si a este marco único se lo suma una propuesta de calidad, como lo es  la Fiesta Nacional de los Jardines, esta localidad cordillerana se transforma sin duda, en una opción más que espectacular para vivir experiencias inolvidables.