Pehuenia coronavirus

Villa Pehuenia En Pausa: #NoSonVacaciones

En Villa Pehuenia Moquehue también se sienten los efectos de la pandemia por Coronavirus. El paisaje entre lagos, ríos, su bosque nativo y su fauna se ponen en pausa, para recibir al visitante nuevamente cuando las condiciones sean las adecuadas.

El período de cuarentena sugerido para evitar la propagación del COVID-19 tiene un objetivo: que las personas permanezcan en sus viviendas, evitando de esta forma que el virus circule al mismo tiempo que lo hacemos todos.

También te puede interesar

Coronavirus: Agencias De Viaje Atenderán Al Público Digitalmente

Las bellezas naturales y los exquisitos productos gastronómicos que reflejan la identidad de Villa Pehuenia, no buscan la atención de los visitantes en este momento. Las actividades turísticas y de aventura, rodeadas de entornos naturales, se preparan para cuando puedas regresar. Su gente, esa que te recibe y te trata como en casa, te pide ahora que te quedes en la tuya. Cuando esta situación de alcance mundial se supere y decidas regresar, estará nuevamente esperándote.

Hoy, Villa Pehuenia y su gente te invitan a hacer una pausa. Aprovechá la oportunidad para quedarte en casa y pensar en el próximo viaje, con amigos, familia y seres queridos. Todo estará igual, y aún mejor, esperándote. Seamos responsables. No canceles tu viaje, reprogramalo.

También te puede interesar

Coronavirus: Cerraron Todas Las Fronteras Del País Por 15 Días

Colaboremos entre todos y todas para cuidarnos. La belleza del paisaje de Villa Pehuenia Moquehue y la de cada rinconcito de la Patagonia te estarán esperando más adelante, cuando el coronavirus haya sido superado, y la seguridad de todas las personas esté garantizada.

Villa Pehuenia portada

Coronavirus: fin de semana largo sin transportes en Pehuenia

Recordamos que Villa Pehuenia, al igual que cada una de las localidades del país, se verá afectada por la medida que comenzará a regir este viernes. Todos los vuelos de cabotaje, trenes y micros de larga distancia quedarán suspendidos. Asimismo, las rutas estarán con un exhaustivo control para evitar la circulación por las mismas.

1 Comment

  1. Lugares maravillosos, gente amorosa, guías conocedores y muy cuidadosos con la gente mayor. Gracias !!!