Promociones en Cerro Bayo Villa La Angostura

Promociones En Villa La Angostura Para Los Residentes De La Patagonia

La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, junto con el Ministerio de Turismo de Neuquén y Cerro Bayo, implementaron una campaña de promociones y descuentos para atraer turistas en septiembre a esta bellísima localidad cordillerana.

Mes de promociones en Villa La Angostura

Bosques, lagos, nieve, paseos con raquetas, snowboard, esquí, tubbing, canopy, kayak y hasta culipatín son parte del abanico de posibilidades. La oferta se complementa con la mejor gastronomía. Además, el acceso a actividades de montaña y paseos lacustres, para descubrir con alma de pioneros este destino.

También te puede interesar

Guía Para Recorrer Neuquén

Acerca de las promociones en Villa La Angostura

Las promociones en Villa La Angostura alcanzan a los residentes de Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz y La Pampa.

La campaña finalizará el 22 de septiembre. Esta fecha indica también el cierre de la temporada en Cerro Bayo.

Banner promociones en Villa La Angostura
  • 25% descuento en pases (se adquieren directamente en la boletería del Centro de Ski, con DNI que acredite domicilio)
  • Promoción 3×2 y 4×3 (tres noches al precio de dos, y cuatro noches al precio de tres) en todos los hoteles adheridos

Todas aquellas personas que acrediten su domicilio en la Patagonia (mediante la presentación del DNI), podrán acceder a los beneficios. Se realiza contactando directamente al Cerro Bayo o a los alojamientos.

Para mayor información acerca de hoteles y descuentos, visitar la página web: www.villalaangosturaturismo.gob.ar

También te puede interesar

Neuquén Tiene La Mayor Superficie De Nieve Esquiable En Argentina

El Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, señaló que la invitación a disfrutar del destino se hace extensible a los ciudadanos chilenos que celebran sus fiestas patrias en el mes de septiembre. También a visitantes uruguayos que tienen una semana de descanso para disfrutar de este paraíso patagónico.

Récord de nieve en Cerro Bayo

La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años. Esto hace que la montaña de Cerro Bayo tenga inmejorables condiciones de nieve: 1 metro en la Base, 1 metro y medio en Cota 1500, y 2 metros en Cota 1800.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo, manifestó “Hoy Villa La Angostura tiene conectividad total gracias a tener todos sus accesos abiertos, tanto la Ruta 40 como la Ruta de los Siete Lagos, esta gran noticia, sumada la increíble nevada que tenemos en el Cerro, nos permite extender nuestra temporada todo septiembre, y asegurar a nuestros visitantes la mejor calidad y servicio tanto en el centro de ski como en el destino”.

Jóvenes disfrutando Cerro Bayo en Villa La Angostura

Ubicado en Villa La Angostura, Cerro Bayo es el único centro de esquí del país que está ubicado a solo 6 kilómetros de un casco urbano. A pesar de su bajo perfil, la Villa se ha posicionado en los últimos años como el jardín de la Patagonia.

Se encuentra en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. Por su parte, Cerro Bayo se encuentra a 15 minutos en auto del casco urbano.

Villa La Angostura es desde hace un siglo el sitio donde los pioneros construyeron un destino que hoy se erige como uno de los lugares más recomendados por los turistas.