La hermosa Villa Traful cumplió 84 años y lo celebró con el anuncio de importantes obras, no solo para la comunidad sino también para el turismo. Entre ellas, se inauguró una sede del Banco Provincial de Neuquén y se realizó el llamado a licitación para asfaltar la ruta provincial 65; una obra que le permitirá a Villa Traful integrarse al resto del circuito turístico de la microrregión sur; junto a Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Conocé más en esta nota de Patagonia Andina.
Villa Traful festejó con obras sus 84 años de existencia
La hermosa localidad neuquina de Villa Traful celebró sus 84 años con el anuncio de importantes obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los locales; como así también la experiencia de los visitantes. Autoridades provinciales y municipales participaron de un acto oficial mediante el cual se rubricaron los anuncios para la Villa.
También te puede interesar
Villa Traful, un espectacular rincón de la Patagonia para descubrir
En este marco, se inauguró la nueva sucursal del Banco Provincial de Neuquén; y se realizó el anuncio del llamado a licitación para concretar la obra de asfalto de la ruta provincial 65. Este último trabajo permitirá a Villa Traful integrarse al resto del circuito turístico de la microrregión sur, junto a Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Es importante destacar también que la nueva sede del Banco fue diseñada de manera sustentable; con el fin de mitigar el impacto ambiental, optimizando recursos y ahorrando energía.
Una perla neuquina escondida entre montañas
Villa Traful es una aldea de montaña que tiene un aura mística y un entorno natural diferente. Su comunidad promueve un estilo turístico que privilegia la conservación del paisaje y el espíritu montañés. Se trata de un destino ideal para el turismo que se viene que ofrece un increíble abanico de experiencias para los visitantes.
La creación del Parque Nacional Nahuel Huapi en 1937, favoreció la conservación natural del lugar, al poblamiento y desarrollo regional de Villa Traful. Esta pequeña aldea se caracteriza por su belleza paisajística y su naturaleza inalterada; Ideal para contemplar y disfrutar de un entorno idílico.