Bariloche desde el Km 7

Una Ciudad De La Patagonia Está Entre Los Mejores Destinos Del Mundo Para 2020

Nuevamente la Patagonia está entre los mejores destinos del mundo. La reconocida revista estadounidense Forbes publicó un informe a través del cual se conoció que Bariloche es uno de los mejores destinos, a nivel mundial, para visitar el próximo año. La ciudad cordillerana se ubicó en el cuarto puesto tras ser considerada como la “puerta de entrada a la Patagonia”.

Vista panorámica desde el Cerro Otto de Bariloche. La Patagonia entre los mejores destinos del mundo
Fecebook: @BarilochePatagoniaArgentina

La Patagonia en el podio: Bariloche entre los mejores destinos del mundo

La Patagonia está nuevamente en un lugar destacado y esto ya no es sorpresa. Es que este territorio único, marcado por un clima particular y por la pujanza y orgullo de su gente, tiene todo lo que hay que tener para estar en lo más alto.

También te puede interesar

Según El Conicet, La Patagonia Es El Mejor Lugar Del País Para Vivir

Recientemente, el Conicet publicó una investigación mediante la cual aseguraron que la Patagonia es la región con mayor calidad de vida del país. Ahora, una reconocida revista estadounidense pone a una localidad patagónica entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2020.

La Puerta de Entrada a la Patagonia y uno de los mejores destinos del mundo

En la lista de 20 localidades de todo el planeta, figura Bariloche en el cuarto puesto detrás de una ciudad estadounidense llamada Amangiri, en Utah; Palermo, de  Italia y Ciudad del Cabo, ubicada en Sudáfrica. De esta manera, la localidad patagónica está entre los primeros 5 puestos del distinguido ranking mundial.

La visibilidad que le otorga un medio como Forbes hace que, Bariloche, sea aún más reconocido a nivel mundial generando un importante afluente de turismo debido al alcance y a la fidelidad que ostenta este medio.

Bariloche desde las alturas, la Patagonia uno de los mejores destinos del mundo.
Fecebook: @BarilochePatagoniaArgentina

Al respecto, Diego Piquin, quien es el director Ejecutivo de EMPROTUR, sostuvo que “cada vez que un medio como Forbes Internacional recomienda productos, destinos o marcas, el impacto en la valorización del consumidor es inmediato. Hay muchos medios que elaboran listas de recomendados o esenciales para cada año, como la misma Forbes, o el New York Times y estar en ellos es de suma importancia. Ya estamos trabajando para que este nuevo reconocimiento a la ciudad sea aprovechado al máximo en nuestras acciones de promoción”.

Otra ciudad argentina dentro de las mejores 20

En este marco, otra ciudad del país se metió entre los 20 a fuerza de belleza y, fundamentalmente, por contar con una ruta vitivinícola reconocida a nivel mundial. Si, la gran Mendoza también obtuvo su reconocimiento y quedó en el puesto número 18.

También te puede interesar

El 1° Instructor De Esquí En Silla De Ruedas Del Mundo Está En La Patagonia

Esta provincia cuenta con 150 bodegas abiertas al turismo que están desperdigadas por varias zonas y se pueden visitar durante todo el año. Sus vinos obtuvieron numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial  y se ha transformado en un lugar de referencia.

Argentina siempre presente

Nuestro enorme país lo tiene todo, desde atractivos naturales hasta productos y expresiones artísticas reconocidos a nivel mundial. Es por eso que Argentina ha obtenido dos lugares entre los 20 mejores destinos para visitar en 2020 y es un país de referencia para todo tipo de viajeros.

Este es el ranking completo elaborado por la revista Forbes:

1. Amangiri / Lago Powell, Utah / Cañón del Antílope, Arizona

2. Palermo / Sicilia, Italia

3. Ciudad del Cabo / Sudáfrica

4.Bariloche / Patagonia Argentina​

5. Kigali, Ruanda

6. Marrakech, Marruecos​

7. Oporto, Portugal

8. Tel Aviv, Israel​

9. Desierto de Atacama, Chile​

10. Dubrovnik, Croacia​

11. Tokio​, Japón

12. Pigeon Forge / Tennessee, Estados Unidos​

13. Kotor, Montenegro

14. Cabo San Lucas/Los Cabos, México

15. Chiang Mai, Tailandia​

16. Machu Picchu/Cusco, Perú

17. Melbourne, Australia

18. Mendoza​, Argentina

19. Vira Vira, Chile​

20. San Miguel del Allende, México

1 Comment

  1. Bariloche! Habra q ir a visitarte de nuevo!

Dejá una respuesta