Dormis Ave Fénix El Bolsón

Camping y Dormis “Ave Fénix”, El Bolsón

Visitar la Patagonia es ir en busca de la naturaleza. Para lograr este encuentro, “Ave Fénix” es el lugar indicado en El Bolsón. “Viví el placer de sumergirte en un bosque nativo” es lo que propone en su slogan, y sin dudas, uno lo puede vivenciar al llegar a este rincón de la Comarca Andina.

Camping y dormis

Ave Fénix ofrece un muy buen espacio donde acampar, en medio del bosque nativo cordillerano de El Bolsón. Están también a disposición los dormis, que regalan impresionantes paisajes desde sus ventanales. En total, son 3 dormis, que ponen a disposición 14 plazas para hospedar viajeros.

Estar rodeado por la más hermosa naturaleza es un objetivo que se cumple desde el amanecer, y a lo largo de todo el día en este camping ubicado en la maravillosa localidad rionegrina de El Bolsón.

Las instalaciones ofrecen refugio para los acampantes. El lugar está equipado con cocina, heladera, vajilla, mesa, bancos. Cuenta con baños, duchas, agua potable fría y caliente. Además, hay conexión Wi Fi.

En el predio hay una piscina para disfrutar al máximo los días de verano en la Cordillera. Además, hay fogones con luminarias y enchufes, mesas, bancos.

Como prestación extra, en Ave Fénix ofrecen servicio de lavado de ropa. También realizan alquiler de carpas, mantas y colchones (stock limitado).

Ubicación de Ave Fénix

Se encuentra en lo alto de la loma del medio, en El Bolsón. Podés guiarte a través de este mapa de la ciudad, o con la opción de Google Maps.

Mapa para llegar al camping Ave Fénix en El Bolsón

Contacto

Distinciones y reconocimientos

El camping Ave Fénix es reconocido por la calidad de sus servicios y la atención que ofrece a los viajeros que lo eligen año tras año.

En este sentido, recibió 2 importantes galardones. Por un lado, en el año 2016 se alzó con el premio “The Winner”, que destaca a los empresarios y emprendedores turísticos de Latinoamérica. En tanto, en el año 2017, Nación distinguió a destacados prestadores de servicios turísticos del país, entre los que también fue elegido.

Opinión de viajeros

Dejá una respuesta