Bariloche propuesta virtual en invierno

Bariloche se vistió de blanco y recibió el invierno con una nueva propuesta virtual

La espléndida Bariloche lleva días cubierta de nieve y, en ese marco único, lanzó una nueva propuesta virtual para que todos puedan disfrutarla desde sus casas. Los impactantes cerros Otto, Catedral y López ya muestran la clásica postal de la ciudad e invitan a maravillarse con su belleza. Mirá en esta nota de Patagonia Andina cómo disfrutar, virtualmente, el invierno en Bariloche.

Bariloche en invierno. Propuesta virtual

Bariloche, el invierno y una interesante propuesta virtual

A pesar de que la pandemia paró el mundo, y más aún en lo referido a los viajes, la belleza natural de Bariloche sigue intacta. Los hermosos lagos, los espesos bosques y las titánicas montañas desconocen el impacto del Covid-19. Ellos siguen, estoicos, desplegando su espectacular belleza. Por esta razón, desde la ciudad de Bariloche lanzaron una propuesta virtual para llevar parte de este mágico entorno a las casas de las miles de personas que estarían allí de no ser por el contexto actual.

También te puede interesar

La historia del emblemático Centro Cívico de Bariloche, el primero de Argentina

En este sentido, se presentó una renovada propuesta digital a través del sitio web oficial de la ciudad. A través de este espacio se accede a una paleta de opciones que no hacen más que transmitir parte de la increíble belleza de este rincón patagónico.

La nueva propuesta virtual de Bariloche para este invierno

La ciudad recibió el invierno con una intensa nevada en sus montañas. Desde hace días una gruesa capa de nieve lo cubrió todo. En este bello marco, Bariloche presentó una nueva landing page, que recibe a los navegantes con el título “El invierno en Bariloche siempre se disfruta”.

dos personas abrazadas en la nieve en Bariloche

Esta interesante experiencia virtual se inicia con un recorrido por los bosques nevados. Luego el usuario puede revivir la Fiesta Nacional de la Nieve y completar la primera parte del paseo con una divertida experiencia en trineo.

Más propuestas virtuales para disfrutar en familia

Asimismo, la gastronomía, siempre presente en los recorridos de Bariloche, incluye en esta nueva versión una receta de cordero patagónico a la cerveza negra. Esta exquisita receta es ofrecida por la propuesta “Bariloche a la Carta” y elaborada por el reconocido cheff, Pablo Quiven.

También te puede interesar

Secretos de Bariloche: cómo hacer un exquisito chocolate en rama en casa

Por otro lado, para compartir en familia, se pueden descargar distintos juegos para todos los integrantes. Desde sopas de letras, hasta crucigramas y rompecabezas para los más chicos. Asimismo, siguiendo con las experiencias, la landing page Invierno 2020 invita a dar una vuelta por el Cerro Otto y disfrutar el Zipline de Piedras Blancas para “volar” entre los bosques nevados.

La frutilla del invierno: un paseo virtual por el Cerro Catedral

Para seguir enamorándonos de la nieve, esta vez desde casa, el recorrido virtual que ofrece Bariloche incluye un paseo por el Cerro Catedral, icono de ciudad. Esta propuesta se disfruta con múltiples opciones. También suma tres paseos para descubrir Bariloche de una forma novedosa y divertida: volar en parapente, cabalgata por la increíble estepa y buceo en los lagos más cristalinos.