Bariloche

Bariloche sortea viajes para los trabajadores que luchan contra el Covid-19

La ciudad de Bariloche sortea viajes con todo incluido para la comunidad de trabajadores del país que está afectada en la lucha contra el Covid-19. Los premios podrán ser utilizados cuando la actividad turística se normalice. Para los servidores que residan en Bariloche, el premio consistirá en viajes a Salta, excursiones y paseos. Enterate en esta nota qué sectores pueden participar y cómo hacerlo.

Bariloche sortea viajes.

Bariloche sortea viajes en agradecimiento a los trabajadores

Desde la ciudad de Bariloche lanzaron una propuesta interesante para todos los trabajadores y servidores públicos que se encuentran luchando activamente contra el Covid-19. Actualmente, son muchos los argentinos que, día a día, sacrifican su salud y la de sus seres queridos para combatir el avance y la progación del virus. Así como también, hay una enorme cantidad de ciudadnos que trabajan para curar y asistir a los infectados.

Bariloche sortea viajes para la comunidad.

A modo de agradecimiento, Bariloche prepara el lanzamiento de una acción especial destinada a agradecer el trabajo y el esfuerzo de todas estas personas. El programa incluirá sorteos de viajes con todo incluido, como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales, para ser disfrutados cuando la actividad turística comience a normalizarse.

Bariloche sortea viajes, quienes pueden participar

Podrán inscribirse para participar quienes en estos momentos difíciles entregan su tiempo y dedicación a la atención de toda la comunidad. Estos son: médicos, personal de salud, de fuerzas de servicios y seguridad, transporte, recolección de residuos y todos los que trabajan para nuestra protección y cuidado.

También te puede interesar

La Historia Del Emblemático Centro Cívico De Bariloche, El Primero De Argentina

Todos ellos, podrán anotarse cuando el sorteo se lance oficialmente y participar del mismo para ganarse una estadía con todo pago en Bariloche. Es importante destacar que, para los servidores que residan en la ciudad, el premio consistirá en viajes a Salta, excursiones y paseos.

Bariloche, un regalo para los trabajadores

El secretario municipal de turismo de la ciudad, Gastón Burlón, explicó que esta iniciativa apunta a “reconocer de una forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo. Queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino.”

Centro Cívico de Bariloche.
Centro Cívico de Bariloche

En este sentido, Bariloche considera que lo más importante es la seguridad sanitaria. “La ciudad trabaja hoy en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan”, remarcó Burlón.

Recorrido virtual

Mientras se espera la reactivación general del turismo, la ciudad de Bariloche acompaña este momento de aislamiento con responsabilidad. Bajo el lema: “Volvemos a vernos pronto”, enfocado en el turismo nacional e internacional y alineado con las recomendaciones de salud de las autoridades nacionales y provinciales.

El EMPROTUR acompaña a los visitantes del país y del mundo llevando un poco de Bariloche a sus casas. Esta iniciativa se concreta a través de propuestas virtuales en su sitio web y en las redes sociales.

3 Comments

  1. Muy buena idea! Felicitaciones!

    1. Una linda iniciativa para todos los que se arriesgan día a día.

    2. Una linda iniciativa para todos los que se arriesgan día a día.