wifi gratuito ruta 40 El Chaltén

Un Tramo De La Ruta 40 Cuenta Con Wifi Gratuito

Un concurrido tramo de la mítica ruta 40 contará con conexión wifi gratuita gracias a una reciente instalación que se realizó. De esta manera, ante cualquier emergencia o para buscar algún tipo de información los viajeros podrán hacer uso gratuito de este servicio. Mirá donde está ubicado y todos los detalles en esta nota.

ruta y monte fitz roy el chalten. Ahora con wifi gratuito en Ruta 40.

La mítica ruta 40 no para de sorprender, ahora con wifi gratis

La intersección de la Ruta Nacional 40 con la Ruta Provincial 41 que conduce a El Chaltén ya cuenta con conexión a internet gratuita tras la instalación de equipos realizada recientemente. Esta acción se realizó en el marco de un trabajo integral que se viene llevando a cabo en diferentes rutas a lo largo de la provincia de Santa Cruz.

También te puede interesar

Tres Lagos, Un Destino Turístico Emergente y Único Sobre La Ruta 40

Luego de la colocación de la antena, se efectivizó el trazado de un cerco perimetral para garantizar la seguridad de los equipamientos de la conexión gratuita a internet. El punto de acceso gratuito se instaló gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de El Chaltén, la delegación local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), quienes fueron los encargados de la colocación de la estructura portante de los equipos.

Más conexión

El intendente de la localidad de El Chaltén, Néstor Ticó, consideró el servicio “de gran importancia para nuestra comunidad porque nos ofrece una alternativa ante cualquier emergencia, y posibilita mantenernos conectados durante los viajes que se realizan a otras localidades”.

wifi en ruta 40 el Chaltén

Asimismo, destacó que “el avance favorece también a la comunidad de Tres Lagos, que circula por el área asiduamente, y a todos los turistas que transitan la intersección rumbo a la localidad”.

Un servicio útil para el viajero en una de las rutas más transitadas del país

La inauguración de la conexión gratuita de wifi es un gran avance en materia de conexión para un sector tan inhóspito como lo es el tramo de la Ruta 40 donde se colocó. Asimismo, y además de beneficiar a todos los viajeros que transitan por la región, muchas de las estancias, parajes y pequeñas localidades aledañas podrán hacer uso de este servicio.

Cartel de la ruta.

A lo largo de sus casi 5.200 kilómetros, la increíble ruta 40 atraviesa 11 provincias, une 20 Parques Nacionales y Reservas Naturales, asciende desde el nivel del mar hasta casi 5.000 metros de altitud, cruza por 236 puentes, pero también recorre ríos y pasa por desiertos y bosques y se asoma a glaciares y volcanes.

2 Comments

  1. Lago Quillén en Neuquén da la mejor vista del mundo de un volcán. A la fondo del lago se enteró el Lanín.

  2. Patagonia Andina gracias por tan buena información!