Caminos y Sabores Santa Cruz

Santa Cruz Presente En La Feria Caminos Y Sabores 2019

Santa Cruz se encuentra participando de la nueva edición de “Caminos y Sabores”, la feria gastronómica más importante a nivel nacional que se realiza en el predio de La Rural.

Logo Caminos y Sabores

Desde el sábado 6 al martes 9 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se lleva a cabo Caminos y Sabores. En esta feria nacional se destaca la participación de las diferentes provincias. Es una forma de difundir y dar a conocer las opciones turísticas a través de la gastronomía. Se  concentra allí  el placer de viajar con la pasión por la comida, la cultura y el turismo que ofrece la Argentina en 18.000m2 con más de 450 emprendedores de todo el país.

Santa Cruz en Caminos y Sabores

La 15º edición de la feria Caminos y Sabores cuenta con la participación de Santa Cruz con un stand institucional. Se están presentando  8 emprendedores y productores santacruceños que exhiben productos como hamburguesas de guanaco, escabeches, conservas de cordero, bebidas y licores artesanales, chocolates, y dulces, para que las personas puedan degustar y comprar.

Santa cruz tiene la oportunidad de exhibir a los productores y emprendedores:

  • BUFALLO GRILL HOUSE
  • DULCES ARTESANALES
  • KONKANSHKEN
  • LIHUEN CONSERVAS PATAGONICS
  • FLAVOUR HEBRAS ARGENTINAS
  • DESTILERIAS HELMICH
  • CHACRA DON NENO

El stand institucional se encuentra ubicado en Nº FC en el corredor “Camino federal” (entre 6 y 7) que une a las provincias argentinas a la exhibición de productos. Más información acá

Sobre Caminos y Sabores

Desde el 2005 es la feria federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.

Para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales.

Para el público visitante es otra gran oportunidad: la de vivir una experiencia única de conectarse con nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra gente y nuestro país a través de sus sabores típicos, sus texturas y sus paisajes

Quienes tengan oportunidad de visitar la feria pueden acceder a información sobre las tarifas, haciendo click acá.

¿Ya visitaste la feria Caminos y Sabores alguna vez?