ala de avión sobrevolando cordillera de los andes

Dos Low Cost Comienzan a Cubrir El Tramo Buenos Aires – Ushuaia

Las aerolíneas low cost, Norwegian y JetSMART comenzarán a operar vuelos a Ushuaia desde el mes de septiembre y noviembre respectivamente.

Norwegian, la primera low cost que volará a Ushuaia

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, inició la venta de pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país.

Norwegian, la primer low cost que llegará a Ushuaia

Las tarifas low cost para volar a Ushuaia irán desde AR$ 1.199 por tramo (con impuestos incluidos), siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.

También Te Puede Interesar

Cómo Llegar A Ushuaia

El vuelo inaugural será el sábado 21 de septiembre a las 5:00, con arribo a las 8:40 en la ciudad fueguina. El regreso será ese mismo día a las 9:25, con arribo a las 13 horas en Aeroparque. Además de los sábados, la ruta tendrá un vuelo de ida y vuelta los domingos, que partirá de Aeroparque a las 19 horas y arribará a las 21:25. El regreso será a las 22:15, con arribo en Aeroparque a las 0:25 del día siguiente.

JetSmart operará desde noviembre

En tanto, la aerolínea JetSmart informó el incremento de su flota actual con una inversión de 180 millones de dólares. Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales.

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART sostuvo que “JetSMART sigue creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia a partir del 22 de noviembre”.

Avión de JetSmart

“Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión. El crecimiento del mercado, a razón de 22% anual, es una confirmación de esto”, señaló Gonzalo Perez Corral. Agregó que “los resultados obtenidos hasta el momento muestran que ha comenzado a desarrollarse en el país una nueva cultura al momento de viajar, más simple y económicamente accesible para más gente, con un número incremental de pasajeros que se confirma mes a mes”.

También Te Puede Interesar

Conocé La APP Para Visitar Ushuaia

En los ocho meses que lleva de operaciones en el país, la compañía, fundada hace apenas tres años, vendió más de 400.000 boletos. Las compras se realizan de manera exclusiva a través de su sitio www.jetsmart.com.

¿Ya utilizaste el servicio de alguna aerolínea low cost en Argentina? ¿Cómo fue tu experiencia?