Parque Nacional Tierra del Fuego

Los Lugares Más Hermosos De Tierra Del Fuego En Un Viaje Virtual

Bajo la premisa #QuedateEnCasa la provincia de Tierra del Fuego promociona el destino invitando a realizar un viaje virtual por sus increíbles atractivos turísticos. Conocé en esta nota cómo hacer para recorrer desde casa los lugares más emblemáticos y representativos de El Fin Del Mundo.

Ushuaia, una de las localidades para hacer el recorrido virtual de Tierra del Fuego.

Tierra del Fuego y un gran viaje virtual

Tierra del Fuego es una de las provincias de la Patagonia que más visitas recibe de todos partes del mundo. Debido al aislamiento preventivo y obligatorio en el que está sumido la sociedad, ahora es tiempo de recorrer, desde casa, los destinos más lindos de nuestro país. La premisa es cuidarnos entre todos y después si, armar la ruta, los destinos y salir nuevamente en busca de experiencias.

También te puede interesar

Crearon Una Plataforma Virtual Para Recorrer Desde Casa Todas Las Provincias Del País

En este marco, la provincia más al sur de nuestro país invita a toda la comunidad a relajarse desde sus casas y recorrer los sitios más emblemáticos y visitados de todo el territorio; embarcándose en un espectacular viaje virtual.

Cómo iniciar el viaje virtual por Tierra del Fuego

Desde las redes sociales de la provincia, y en Youtube, los usuarios podrán conocer los paisajes de cada estación asombrándose con el otoño y su gama de rojizos ; maravillarse con las postales blancas donde la nieve es la principal protagonista, siendo Ushuaia la ciudad con la temporada de nieve más extensa de Sudamérica.

Tierra del Fuego y un recorrido virtual

La inmensidad de la estepa fueguina, paisajes de la zona norte y los bosques nativos del centro de la isla, están presentes en este recorrido virtual. Espacios donde la naturaleza se muestra en su mayor expresión y te invita a vivir una aventura única.

Más opciones para viajar virtualmente por el país

Asimismo, desde el sitio oficial del Ministerio de Turismo se lanzó recientemente un recorrido 360° por la Argentina para hacer desde casa. Ingresando a www.argentina.tur.ar podrán viajar en el Tren del Fin del Mundo y vivir una maravillosa experiencia.