Ushuaia, uno de los imperdibles de Tierra del Fuego

En marzo se incrementarán los vuelos a Ushuaia

Desde marzo se incrementará la cantidad de vuelos desde Buenos Aires hacia Ushuaia. Además se contará con tarifas más económicas por vuelo.

26 vuelos semanales a Ushuaia

“El mes de marzo tenía una programación de 2 vuelos diarios y, luego de las gestiones, nos confirmaron que se aumenta a 26 vuelos semanales en la primera quincena de marzo”, indicó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali.

ala de avión sobrevolando cordillera de los andes

Además, informó que se consiguieron importantes mejoras en las tarifas disponibles, y contarán con aviones de mayor capacidad”. En este sentido, Querciali destacó el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

En torno a las tarifas más económicas por vuelo, detalló que “de tarifas de más de 60 mil pesos por vuelo, logramos contar con tarifas más accesibles a partir de los 16 mil pesos“.

También te puede interesar

¿Qué hacer en Ushuaia? 8 actividades imperdibles

“Desde el Gobierno provincial tenemos un diálogo permanente con Aerolíneas Argentinas para buscar soluciones a las demandas de los viajeros y fueguinos”, finalizó Querciali.

Requisitos para ingresar a Tierra del Fuego

Con el avance de la apertura del turismo, los requisitos para viajar por el país fueron cambiando y cada provincia varió. La llegada de la vacuna y el refuerzo de los protocolos dieron lugar a nuevas medidas.

Panorámica de Ushuaia.

El Ministerio nacional de Turismo, a través de la web Verano, reúne los requisitos que solicita cada provincia para viajar por el país.

También te puede interesar

Cambiaron los requisitos para viajar por el país: qué pide cada provincia

En el caso de Ushuaia, y la provincia de Tierra del Fuego en general, la web oficial comparte la siguiente información:

  • Apertura al turismo nacional: 4/12
  • Certificado Verano: tarda 3 horas
  • Cobertura de Obra Social o Seguro de Asistencia al Viajero COVID
  • Reserva de alojamiento