Villa La Angostura

Villa La Angostura busca habilitar un nuevo atractivo turístico paradisíaco

Villa La Angostura intentará llegar a la temporada de verano con un nuevo atractivo turístico para ofrecer. La bellísima localidad neuquina intentará ampliar su oferta natural para que los visitantes puedan disfrutar de flamantes experiencias. Mirá de qué se trata en esta nota de Patagonia Andina.

Villa La Angostura nuevo atractivo

Un nuevo atractivo turístico en la bella Villa La Angostura

La localidad neuquina de Villa La Angostura es sinónimo de naturaleza. El Jardín de la Patagonia, como se la suele conocer, posee lagos turquesas, frondosos bosques andinos y altas montañas cordilleranas. Sus postales son impactantes y le generan una fuerte atracción a miles de turistas de todo el país y el mundo. El entorno natural donde está ubicada la localidad, la convierte en un lugar único.

También te puede interesar

Avanza el proyecto binacional “Patagonia de ríos y lagos” en Villa La Angostura

En este sentido, y con el objetivo de ampliar los espacios de uso público de cara a la temporada estival, desde la Municipalidad de Villa La Angostura; se trabaja en la habilitación de un nuevo espacio para que disfruten todos los visitantes. Como no podía ser de otra manera, se trata de un sector natural con una belleza prístina.

De qué se trata el nuevo atractivo turístico

Recientemente, desde el municipio de la localidad, informaron que se está trabajando en la habilitación de una nueva zona balnearia en las playas de Bahía Las Balsas. Un lugar paradísiaco de la Villa que será dotado de todo lo necesario para que lo disfruten los visitantes durante la temporada estival.

Villa La Angostura nuevo atractivo, Bahía Las Balsas.

El proyecto de la habilitación de este nuevo espacio  incluye, además del servicio de seguridad, la garita para guardavidas; limpieza y ampliación del estacionamiento, ingresos peatonales accesibles, baños químicos, cestos de residuos y cartelería correspondiente. Además, para cumplimentar con la legislación vigente, se realizará el examen de reválida anual complementaria para guardavidas; lo cual habilitará a los mismos a trabajar en la localidad.

Bahía Las Balsas, Villa La Angostura.
Twitter: @SilviaP2015

“Este año se está cumplimentando con un compromiso con los vecinos, que solicitaron la generación de una zona balnearia en la Bahía Las Balsas. Articulando entre el municipio y un privado nos encontramos en ese proceso” concluyó Marcos Arretche, director de Protección Civil de Villa La Angostura.

Foto de portada: Martín González Bogus