Nueva oficina de informes del Cerro Chapelco

Abrió El Centro De Informes En La Base Del Cerro Catedral

En el marco de las actividades planificadas por el Gobierno de Río Negro en los destinos de nieve, habilitaron un Centro de Informes Turísticos en la Base del Cerro Catedral.

Centro de Informes en el Cerro Catedral

La puesta en marcha de este espacio busca dar respuesta a las numerosas consultas que los turistas realizan a diario sobre esquí y actividades para peatones. Además, proveerá información turística de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi y el resto de la provincia.

El Centro de Informes se encuentra ubicado en el Edificio Octogonal de la Base del Centro de Esquí. Está dotado de 4 terminales de autoconsulta y un tótem proveedor de señal de wifi libre. Se trata de un lugar acondicionado especialmente para prestar atención personalizada al público.

La atención será todos los días 12 a 17. El lugar estará a cargo de estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y Hotelería de Bariloche (ISETP) acompañados por su profesor, el Licenciado Daniel Torres.

Mercado Artesanal de Río Negro

mercado cerro catedral

Cabe destacar que durante la temporada el Cerro Catedral también contará con la presencia del Mercado Artesanal de Río Negro. Este espacio ofrecerá a residentes y turistas productos realizados por artesanos de distintos puntos de la provincia.

El objetivo de esta iniciativa es, además de comercializar las artesanías, difundir la cultura y dar a conocer la historia rionegrina a todos aquellos que se acerquen al stand ubicado en la base.

Sobre el Cerro Catedral

Con 120 kilómetros de pistas distribuidas en una superficie de 600 hectáreas, es el centro de esquí más grande del hemisferio sur.

Ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 34 medios de elevación (entre aerosillas, cabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 36 mil personas por hora.

Cerro Catedral

¿Ya esquiaste en alguno de los cerros de Río Negro? ¿A cuál te gustaría ir?

Dejá una respuesta