Lago Puelo Patagonia Andina

Una provincia de la Patagonia está entre los 10 destinos turísticos más hospitalarios del mundo

Una provincia de la Patagonia Argentina figura entre los 10 destinos turísticos más hospitalarios del mundo, según la edición 2021 de los Traveller Review Awards de Booking. Los puntajes se realizaron basándose en los millones de comentarios de los huéspedes y visitantes. Conocé de qué provincia se trata en esta nota de Patagonia Andina.

Chubut, la provincia de la Patagonia que está destinos hospitalarios.

La provincia de la Patagonia que está entre los 10 destinos más hospitalarios

La Patagonia es una de las regiones más visitadas del planeta. Dentro de  su vasto territorio existe un sinfín de atractivos turísticos que la hace única. Pero no solo eso, también su gente y su hospitalidad fueron reconocidos por los millones de visitantes que llegaron a conocer al menos una porción de este paraíso.

También te puede interesar

Según el Conicet, la Patagonia es el mejor lugar del país para vivir

En este marco, Chubut quedó entre los 10 destinos turísticos más hospitalarios del mundo. Esta información se desprende de un relevamiento de datos realizado en el marco del la edición 2021 de los Traveller Review Awards; un evento promovido por la popular empresa Booking. Estos premios reconocen el trabajo de los proveedores de alojamiento y transporte de 220 países y territorios del mundo.

Chubut una provincia de la Patagonia entre los destinos más hospitalarios

La provincia del sur argentino formó parte del Top Ten de provincias, estados o regiones que fueron elegidas a nivel mundial por la comunidad viajera.  En ese marco, Chubut fue reconocida como una de las 10 regiones, junto con:

Taitung Count (Taiwan)

Prešovský kraj (Eslovaquia)

Oberösterreich (Austria)

Tasmania (Australia)

Canterbury (Nueva Zelanda)

Nova Scotia (Canadá)

O’Higgins (Chile)

Iowa (Estados Unidos)

Minas Gerais (Brasil)

Chubut (Argentina)

Las bellezas de Chubut

Chubut es una de las más visitadas debido a su diversidad de oferta natural. Si bien la región andina, ubicada al oeste de la provincia, tiene tal vez la mayor afluencia de visitas; también la región central y costera cuenta con un sinfín de experiencias.

Parque Nacional Los Alerces en Chubut

Entre algunas de sus destacadas atracciones se encuentras los avistajes de ballenas y delfines, las colonias de pingüinos, la posibilidad de realizar buceo en sus aguas azules, la visita a alguna estancia, un viaje en La Trochita, la posibilidad de esquiar en invierno o bien disfrutar de sus museos y la gastronomía galesa entre tantas otras posibilidades.