Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura

Miles De Personas Disfrutaron De Una Nueva Edición De La Fiesta Nacional De Los Jardines

Con gran éxito, Villa La Angostura cerró la edición 2020 de la popular Fiesta Nacional de los Jardines. Hubo más de 50 shows sobre el escenario, 55 emprendedores, 16 viveros, 17 puestos gastronómicos que fueron disfrutados por miles de personas durante los 4 días que duró la propuesta. La palabra del intendente de la localidad.

Funcionarios sobre el escenario de la Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura.

Villa La Angostura y la Fiesta Nacional de los Jardines

La localidad neuquina disfrutó durante 4 días de unas intensas jornadas de festejes, celebraciones, shows artísticos y propuestas para todas las edades, que tuvieron lugar en el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines.

También te puede interesar

88° aniversario de Villa La Angostura: retrato de un pueblo patagónico

En tal sentido, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani destacó el esfuerzo de todos los angosturenses para que la fiesta sea un éxito y al público que acompaño con su presencia: “Todos han hecho posible que celebremos el paso de esta edición”, remarcó.

Fiesta de Los Jardines, una gran puesta en escena para un evento maravilloso

Al inicio, la puesta en escena audiovisual con la que contó cada día de la fiesta, atrajo la atención de todos los presentes. La misma contaba con 5 pantallas; 3 distribuidas en el predio, una en la entrada al centro de Villa La Angostura y una gigante atrás del escenario. En consecuencia, efectos de luces y sonido hicieron que cada show sea único.

Como resultado, esto le dio un valor agregado a la puesta en escena de cada uno de los artísticas que participó de cada una de las jornadas de shows.

Una ausencia notable

En relación a los shows y puntualmente sobre la cancelación de Jimena Barón por un problema de salud, el intendente Stefani aseguró: “Hemos solicitado el reintegro por la cancelación del show y quiero destacar la buena predisposición de su representante para avanzar. Ya estamos evaluando la reubicación de ese dinero en el mejor destino para el beneficio de nuestra comunidad”.

Asimismo, el mandatario de Villa La Angostura, destacó además la colaboración de las fuerzas de seguridad, locales y provinciales, quienes garantizaron el normal desarrollo de los 4 días de celebración.

Los Ganadores de Jardines 2020

En este sentido, uno de los eventos principales de la Fiesta Nacional de Los Jardines es la competencia entre quienes se presentan. Por ello, en esta edición los ganadores fueron los siguientes:

Comercial:

1° premio: Cousino Alberto, Cabañas Sonneiteim, Hernan Mouce, Cabaña La Aurora, Mariano Sandrini, El Condor Pasa, Antuquelen Hostería, Pircas del Alto, Cabañas Pto. Arauco, Guardianes del Bayo, Cabaña Los Ñires, Restaurante Chop Chop, Paisaje Bandurrias.

2° premio: La siesta Arte, Lopez Claudio, Cucu Schultz, Epulén, Cabañas los Condores, Cabañas Tilka, Ulises Bazan, Akerman Cabañas, Apart Lomas del Correntoso, Cabañar Naxara.

3° premio: Maitén Escondido, Estación Patagonia, Puente Viejo, Hotel Bahía Manzano.

Particular:

1° premio: Manuel Mendez, Elsa Villalba, Scalia Viviana, Ricardo Szelajowshi, Murer Cristina, Silvia Specha, Aristeo Cardenas, Analía Inés Di Mauricio, Ricardo Alonso, Silvia Congrenva, María Viegas, Perez Judith, Juan Spessot, Alex Tersoglio, Juan Sandoval, Walter Lareti, Soberom Alicia, Novoa Teresa, Sergio Cardenas, Anahí Murer, Jaureguy Mónica, Mónica Evans, Sara Couto, Ruth Vargas.

2° premio: Marta Frantz, Graciela Rodriguez, Eduardo Martinez, Anabel Tierno, Jorge Barbagelata, Alfredo Recigliano, Jorge Zimbello, Guillermo Nimis, Hilda Sandoval, Patricia Leiva, Martín Ferrer, Hernán Lopez, Ivonee Bosse, Liliana Weisinger, Silvia Alvarado, Juana Orsini, Marcos Lorenzo.

3° premio: Laura Redondo, Laura Martinez, Julia Treachi, Claudia Vera, Graciela Passarelli, Cilvia Cofre, Jorge Soler, Adolfina Saavedra, Parada, Teresa Gomez.

Institucional:

1° premio: Gendarmería Nacional.

2° premio: EPEN, Búsqueda y Rescate.

Los ganadores del Desfile de Carrozas

También, desde el municipio, informaron quiénes fueron los ganadores del Desfile de Carrozas, en el marco de la 8 ° Fiesta Nacional de los Jardines:

1°)  Categoría Bicicletas, participante n° 4 –Milagros Aimara Figueroa, “El pollito Amarillo”, B° El Mallín.

2) Categoría Caminantes, participante n° 4 – Joel y Miqueas Martínez, ”El Búho y La Lechuza” B° El Calafate

3) Categoría Mini Carrozas, participante n° 2, Flia.Viera “La Colmena”, B° Las Piedritas.

Categoría Carrozas Institucionales

1°) Premio Participantes N°1  Centro de día Amancay.

2°) Premio.-participantes N°2: Convección de brujas y Brujos, desengualichando el pueblo”.- CET

3°) Premio Participante N° 4: “El Circo de la alegría”- Adultos Mayores

4°) Carrozas Privadas, participante n° 1 – “MI mundo, tu mundo, nuestro mundo,, Escuela de motricidad y gimnasia artística creciendo con Mimi

5°) Categoría Autos, participante n° 1 –Romina Analia Gomez, “El Fiti”, Agua Azul

6°) Categoría caballos, participante n° 6 – Sixto Adrian “Rayito”.

El potencial de los viveros de la localidad

La Fiesta de los Jardines es, para el área de Economía Social, uno de los puntos álgidos a la hora de cumplir objetivos, ya que el crecimiento y acercamiento de los productores de plantas a este evento denota su potencial comercial en crecimiento.

Asimismo, este año, 16 viveros de la región ofrecieron sus especies y tecnología verde en el marco de la Fiesta. “Estamos satisfechos porque volvieron los grandes viveros de la región. Este año Genciana, fue protagonista en su espacio ambientado para las bodas de oro del emprendimiento, que fue el primer vivero de Villa La Angostura”, destacaron desde Economía Social municipal.

Los ganadores de Huerta Familiar Urbana este año fueron:

1° Dario Letzen    

2° Nelida Ortiz     

3° Antonio Villalba

Dejá una respuesta