Bariloche, destinos Patagonia turismo

Tres destinos de la Patagonia compitieron en los “Oscar del Turismo”

Tres de los destinos más bellos de la Patagonia compitieron en distintas categorías dentro de los World Travel Awards, popularmente conocido como los “Oscar del Turismo”. Las contiendas fueron: “Destino 2020 de Argentina”, “Destino de luna de miel” y “Destino de turismo deportivo líder en América del Sur 2020”. Mirá cuáles son los patagónicos que representaron al país en esta nota de Patagonia Andina.

Bariloche uno de los destinos de la Patagonia que compitió en turismo.

Los “Oscar del Turismo” y los tres destinos de la Patagonia  que compitieron

Los World Travel Awards 2020 son popularmente conocidos dentro del sector como los “Oscar del Turismo”. Este destacado certamen cuenta con 25 años de trayectoria. Según sus promotores, reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo.

También te puede interesar

Lanzan el plan Previaje para impulsar el turismo en el país

Diferentes localidades de la Patagonia suelen formar parte de los ternados, debido a la enorme belleza natural que hay en la zona. Esta región esta considerada como una de las más hermosas de todo el mundo y, en circunstancias normales, recibe miles de turistas de todas partes del planeta.

Las localidades de la Patagonia que representaron al país

Dentro del certamen participaron numerosos destinos nacionales. Tres de todos ellos están en la Patagonia y son: Bariloche, en Río Negro; el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz y Puerto Madryn, en Chubut. Todas ellas compitieron contra Mar del Plata, Buenos Aires; Mendoza (capital) y el centro de esquí Chapelco, en Nequén.

Por su parte, la ciudad de San Carlos de Bariloche fue nominada en tres categorías de los World Travel Awards 2020, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’. En concreto, compitió por el título a mejor “Destino 2020 de Argentina” y en el segmento internacional como “Destino de luna de miel” y “Destino de turismo deportivo líder en América del Sur 2020”.

Se están contabilizando los votos por lo que aún no trascendieron los ganadores de las respectivas categorías.

Foto de portada: Turismo Bariloche