Los Antiguos

Provincia patagónica lanzó una encuesta para los turistas

Una de las provincias patagónicas impulsó una encuesta para conocer en detalle las preferencias y gustos de los turistas. La iniciativa se da en el marco de la inminente salida progresiva de la pandemia y de la reactivación del turismo. Por su bajo índice poblacional y su amplio territorio reúne una gran cantidad de atributos que la hace un lugar seguro desde el punto de vista sanitario. Conocé de qué se trata en esta nota de Patagonia Andina.

Panorámica del Parque Patagonia, guanacos frente a las montañas nevadas. Encuesta para los turistas.

La provincia que busca saber más a través de una encuesta a los turistas

Una de las provincias patagónicas más fuertes, en lo relacionado a la actividad turística, lanzó una importante encuesta. La misma está destinada a conocer las preferencias y los atractivos que elegirán los visitantes tras la pandemia. El objetivo de esta iniciativa es saber más sobre las motivaciones de los viajeros para elegir un destino tras la parálisis de la actividad por el Covid-19. También, se buscará recabar datos sobre las expectativas que tienen con los destinos en lo que hace a la seguridad sanitaria y otros aspectos.

También te puede interesar

Intensa ola polar provocó sorprendentes fenómenos naturales en El Calafate

La provincia impulsora de esta propuesta cuenta con una enorme cantidad de atractivos naturales, diversos y espectaculares. Además, por su ubicación geográfica y su amplio territorio, reúne una gran cantidad de atributos. Estos últimos la convierten en un lugar seguro desde el punto de vista sanitario.

Una iniciativa que busca satisfacer las necesidades de los turistas

Quien lanzó la encuesta fue Santa Cruz. Desde el Observatorio Económico de Turismo de la provincia, se diseño este plan que tiene por objetivo nada más  nada menos que satisfacer las demandas y los requerimientos de los visitantes.

Encuesta de Santa Cruz para los turistas.

En este marco, la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, señaló que “las expectativas del santacruceño en especial y del público en general son las claves sobre las que trabajamos. La idea es delinear e identificar los lugares y productos turísticos de la provincia; para tener la oportunidad de promocionarlos conociendo el interés de los potenciales visitantes”.

Todos aquellos viajeros que tengan a Santa Cruz dentro de sus planes o que evalúan la posibilidad de visitar esta provincia, pueden colaborar con sus opiniones a través del siguiente enlace: https://forms.gle/F8UjeG7D9Q5xDpaYA .

2 Comments

  1. Q buena idea, felicitaciones!

    1. Sin duda, es una interesante iniciativa para conocer los gustos de los turistas. Saludos